domingo, 21 de junio de 2015

Canciones para no odiar los lunes, por Marcos Ayuken



Marcos es, junto a Dani, uno de los responsables de Ayuken Management, que por cierto este año cumplen su décimo aniversario como productora de eventos y management.
Entre sus grupos están Sugus, Pantones o Minor Empires, y han organizado los conciertos de Berri Txarrak o Bullit entre otros.

Marcos además es el encargado de poner banda sonora a esta semana que comienza estrenando verano. Esperamos que os guste esta nueva entrega de "Canciones para no odiar los lunes" a cargo de Marcos Ayuken.



Escuchar directamente en Spotify: "Canciones para no odiar los lunes"

miércoles, 10 de junio de 2015

Triple W en la Tabacalera

Este sábado pasado, día 6, por fin tuve la oportunidad de ir a uno de los espectáculos de la Triple W.
Un show de wrestling o lucha libre que se celebra cada cierto tiempo en la Tabacalera de Madrid.

Me habían hablado muy bien, no solo por lo original y divertido de la exhibición sino porque a pesar de ser un show amateur organizado por los propios participantes, los chicos entrenan duro para que sea lo más profesional posible.

Cuando llegamos, con más de una hora de antelación, ya había cola con los seguidores que portaban pancartas de ánimo y lucían con orgullo las camisetas del merchan, vamos una legión de seguidores súper fieles.
Al abrir las puertas entramos todos corriendo para pillar un buen sitio cerca del ring porque se pone a tope.


Hubo una primera parte con 4 combates cuerpo a cuerpo, un pequeño descanso y la segunda parte con los combates por parejas.
Tengo entendido que hay una tercera parte y que salen un total de unos 40 luchadores, pero señores, hay que verlo de pie y con el calor que hacía en la segunda parte nos fuimos.

Es muy divertido. Se nota que hay un guión para los combates y que los luchadores se curran sus personajes para que sean lo más bizarro y extremos posible.
Los mejores son siempre los villanos, que son con los que más te ríes, y entre mis favoritos, sin duda me quedo con "Rod Zayas", que salió a ritmo de una canción de Julio Iglesias, con la bandera de la Comunidad de Madrid a modo de capa y un bigote y estilismo que parecía un auténtico forzudo de un freak show de los años 20.


Y "A-Kid", aunque la gente le llamaba el Niño, que hacía unas acrobacias que parecía el puto Rey Misterio, al más puro  estilo de lucha libre mexicana.


Además se respira un ambiente muy sano, y el público no para de animar e interactuar con los luchadores. Muy divertido el momento en que salió un luchador con una camiseta que ponía "Podemos" (y unas tijeras jardineras en el logo) y la gente coreaba "sí se poda!!, sí se poda!!".


Ojo, a los que preguntan -pero todo eso es de coña no?- decirles que aunque los chavales entrenan duro y está guionizado las ostias y caídas son reales. De hecho más de uno salió con sangre.

Por último debo resaltar que la entrada es gratis, las bebidas a 1€ y el merchan no cuesta más de 10€. Qué mas se puede pedir para pasar una divertidisima tarde de sábado y de paso apoyar a gente que esta haciendo cosas diferentes en la ciudad.

Para ver las noticias de la Triple W (White Wolf Wrestling) y sus próximos eventos, puedes seguirles en su web: triplew.es o su página de Facebook: LaTripleW

domingo, 7 de junio de 2015

Canciones para no odiar los lunes, por Alba Cacahuete



Alba es la responsable creativa en Lady Cacahuete, una marca de ropa española cuyas prendas diseñan, confeccionan y venden ellas mismas.
Esta lista es muy especial para mí porque Alba y yo nos conocimos a través de mi otro blog, Birds and songs, una bitaco mucho más femenina y bastante diferente a esta. Cuando le dije que tenía el Suspicious me confesó que a ella, a pesar de vestir super cuqui, también le gustaban el punk rock y grupos como Gaslight Anthem, Hot Water Musics, o Descendents y que se había criado escuchando hardcore gracias, en parte, a su hermana Laura (cantante del grupo valenciano Wallride). Así que le pedí que confeccionara una lista con las canciones que le ponían de buen humor, y el resultado es esta lista de lo más variada.

 

Para escuchar la lista directamente en Spotfify: "Canciones para no odiar los lunes"

miércoles, 3 de junio de 2015

Cómo se lo montan las iguanas

Si no fuera por el ascazo que me dan estos bichos y los reptiles en general admiraría su pasión. Qué poses, que fogosidad...
Al loro la secuencia que he montado con las fotos de iguanas que he encontrado en Internet.

"Iguana posando sexy"
Pareja apasionada

Sin palabras que describan tal fogosidad.


"Vamos a la cama que estaremos más cómodos"
"Trenecito de iguanas"

¿Cómo os quedáis? Porque yo me quedo muerta.
A lo mejor están haciendo otra cosa y yo que no tengo ni idea de iguanas estoy pensando lo peor (¿hay algún experto en iguanas que nos saque de dudas?), pero a juzgar por las imágenes: tenemos mucho que aprender de las iguanas.

Y con esto y un bizcocho...buen finde.