About

Hola, me llamo Bea, y sí, ¡sorpresa!, detrás de Suspicious Mind hay una mujer.

Se llama así por la mítica canción de Elvis, y un poco por el juego de palabras.

Creé este blog en el 2008 por dos motivos:

- el primero es que hace años tenía un fanzine. Las fotocopias eran caras y tenía que invertir demasiado para mí sola. Con este formato, aunque sigue suponiendo bastante esfuerzo (algunos de los post he tardado más de un mes en poder escribirlos) al menos es gratuito y más inmediato.

- el segundo es que hay una serie de temas que siempre me han interesado y que por alguna extraña razón los medios tradicionales no cubren. Pensé que un blog sería una buena manera de poder investigar y dar a conocer a otras personas mis descubrimientos.

Todo lo que ves en este blog es contenido original redactado por mí, no me compartido ni copiado de ningún otro sitio. Y entre los artículos vas a poder encontrar crónicas de conciertos y otros eventos, artículos de opinión, y reportajes exclusivos.

Por último, añadir que en julio de 2010 se incorpora Paco como colaborador, que es responsable de elaborar los "Suspicious Sounds", unos recopilatorios de música que lanzamos con cierta frecuencia.

Si necesitas saber cualquier puedes hacer llegar tus preguntas a través de suspiciousmind.fanzine@gmail.com o la página de Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario