lunes, 11 de mayo de 2009

Una de series

Este fin de semana me he enganchado a dos series:

- "United States of Tara". No me gusta Diablo Cody (la guionista), y el argumento (la personalidad múltiple de un ama de casa) no me convencía. Sin embargo no sé qué tiene, que me vi 5 capítulos seguidos y el resto me los estoy bajando.

- "Black Books". Son 3 temporadas con solo 6 capítulos, cada una. Del creador de I.T Crowd, pero es anterior. No es tan genial pero tiene algunos puntos muy buenos.
Personalmente me he reído muchísimo con escenas como esta (El jefe le está echando la bronca, y cuando se va Manny le hace burla, el jefe le pilla y él decide que lo mejor para disimular es hacerse el mongo. Jajajaja, me parto. A partir del minuto 6.50)

http://www.youtube.com/watch?v=JIvnz73Zsws (lo siento, no me deja insertar, tiene que ser en Link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario