viernes, 14 de mayo de 2010

Vinila Von Bismark preeesentaaa



Acabo de volver de, en mi opinión uno de los concierto del año, la presentación del disco de Vinila Von Bismark & the Lucky Dados.
Había muchísima expectación por ver su nuevo proyecto, porque si a muchos nos gusta Vinila como personaje público, no tanto su anterior grupo Krakovia. Y eso se ha notado en el aforo de la sala, que estaba a rebosar.
Si alguno iba con pereza o dudas ante la nueva formación de Vinila, nada mas entrar no podía menos que contagiarse del ambiente festivo.

Para la presentación de este “Secret Carnival” Vinila y los suyos han preparado un espectáculo curradísimo, con multitud de detalles super cuidados.
Un decorado de inspiración circense, enanos, coristas, cambios continuos de vestuario, juegos de luces, y hasta un sorteo de una guitarra eléctrica, concedían al espectáculo un ritmo trepidante.
Vinila and the lucky dados no es solo buena música (que lo es), es también entretenimiento.
Se nota que han trabajado todo lo posible para sorprender. Hasta las canciones elegidas nos han dejado boquiabiertos, ya que para completar su repertorio, han tocado el tango de “Chicago”, una revisión muy Lucky dados del “People are strange” de los Doors, y una personalizada “Rum & coca-cola” de las Andrews Sisters.

Antes de que saliese la banda, para ir abriendo boca, se ha proyectado el video del pegadizo single “Where´s my sugar”. Y como presentación, lo que muchos esperábamos, ver a Vinila poner en práctica lo que ha aprendido en sus clases de trapecio.
Estaba radiante. Con una estética muy Marlene Dietrich ha lucido con desparpajo chaquetas circenses, ligueros, un vestido Gilda total, otro de lentejuelas rojas con mega-escotazo a la espalda y por último un estilismo más discreto, a los años 30.
Personalmente esperaba ver a una Vinila tan diva como en las fotos, y así ha sido. Ella es sinónimo de espectáculo, se mueve con soltura y descaro en el escenario y tiene una intuición para mantener el ritmo tan elegante como su estilismo de aires retro.

Para cerrar el concierto han lanzado confeti y unos globos gigantes. Todo super chulo.

No solo ha cumplido expectativas, sino que las ha superado. Un show altamente recomendable y todo por un precio mas que razonable.


*************** Actualización ************

Dejo el vídeo para los que todavía no lo hayan visto, o no conozcan el grupo. Cuidado, que la canción se pega un montón ;)

2 comentarios:

  1. me encanta nena.....siempre sabes decir las cosas con las palabras exactas.....MUy BUENA CRITICA!!
    me hubiera gustado estar alli contigo !
    tu pekeña ashley

    ResponderEliminar