jueves, 25 de agosto de 2011

Los 15 productos de machotes

Un día por casualidad me dí cuenta de una coincidencia enorme: que a mi padre, mi novio Pako (el de los recopilatorios) y uno de mis mejores amigos, les gustan las mismas cosas de comida. Me sorprendió bastante, no solo porque sean personas muy distintas que apenas se conocen entre sí, sino porque a mi me parecen incomestibles a la par que muy aburridas. Así surgió la idea de elaborar esta lista de lo que yo considero “productos para machotes”. Ahí va:


1. Los caramelos Fishermann (mas conocidos como “del barco”).

2. Los sándwich de nata

3. Los snacks de palitos salados

4. El vinagre

5. Las banderillas

6. El regaliz negro

7. Las alcachofas

8. Las anchoas

9. El queso cuanto mas pestoso mejor

10. El chocolate negro con naranja

11. El tang

12. El orujo

13. La cebada (café granizado muy amargo)

14. Las coles de bruselas

15. Beberse el liquidillo que ha soltado la ensalada


¿Añadirías alguno?



Actualización: Me dice Pako que me he olvidado de la tarta al whisky, completamente cierto, producto que también le encanta a mi padre y mi amigo (y yo, odio).

2 comentarios:

  1. Tengo muy mucho que comentar a esto:

    A. Me niego a creer que a tu padre le gste el Tang.
    B. Cómo es un sandwich de nata? no lo visualizo.
    C. Sorprendentemente me gustan casi todas las cosas de la lista. Diría que las banderillas nos gustan por el vinagre, así que 4 y 5 son casi lo mismo. Los caramelos del pescador no puedo, soy demasiado nena.
    D. El Jäggermeister forma parte de los productos para machotes? Así compenso lo de los caramelos.
    E. Pregunta transgénero: ?Cuántos de esos productos consumes tú también?...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, por partes:
    A. Tang sobrevive gracias a mi padre
    B. Los sandwich de nata son esos helados sosos, como el maxibon pero sin chocolate
    C. no sé muy bien que contestarte.
    D. Jäggermeister creo que es de chicas tambien, porque el logo mola tanto...
    E. No consumo ninguno de estos productos de la lista. Lo pone en el encabezado, es para machotes!!

    ResponderEliminar