viernes, 19 de julio de 2013

Algunos post guapos de birdsandsongs.com

Tengo otro blog "birdsandsongs.com" es mucho más moñón, porque las chicas aunque nos guste el punk, los cómics y las películas de zombies entre otras cosas a veces también nos encanta la ropa y en mi caso hacer pasteles y no quería mezclar estilos tan diferentes, de hecho siempre intenté que este blog fuera neutro, pero después de encontrarme que muchos pensáis que el Suspicious lo hace un chico o directamente mi novio (que sí, que se hace unos recopilatorios dpm pero solo eso, todos lo demás artículos desde el 2008 y la página de Facebook son míos) pues como que jode un poco.

Bueno a lo que iba, el "birdsandsongs" es mi alter-ego femenino, en él publico cosas de ropa, recetas, decoración y demás chorradas moñas, pero de vez en cuando también me curro entradas que perfectamente podrían ir aquí pero que por no duplicar contenido decido publicarlo solo en uno de los dos.

Las comparto aquí por si queréis echarle un vistazo:

1- 10 películas antiguas con escenas de lindy hop y big bands de jazz y swing.
Selección de 10 + 2 películas de entre los años 30 y 40 que contienen escenas con actuaciones de big bands de swing o jazz, y/o bailarines de lindy hop.

2- Las mejores series que he visto últimamente
Ranking y pequeña sinopsis de las series que más me han molado últimamente: The Fall, The Killing, The Bletchley Circle, Under the dome...

3- Los increíbles gifs animados de Guillaume Kurkdjian
Guillaume Kurkidjian es diseñador gráfico y hace unos gifs animados con sus ilustraciones preciosos, pero además hace pequeños cortos e imágenes 3D con muchísima clase.

4- Ilustración: pin ups modernas (mis favoritos)
Me mola la estética pin-up, hace años ya hice un post sobre eso, pin ups actuales de Madrid, y pin ups actuales de Barcelona, pero esta vez quería enfocarlo desde el punto de vista de la ilustración. Flipo con las pin up de Serge Birault, Crystal Wall Lancaster, Nestor David Marinero Cervano, Becca Whitakers Bombsells, o Scott Rohlfs.

5- Crónica del Hula Rock Party
El Hula Rock Party es un festival benéfico que hacen en Santa Pola (Alicante) muy guapo con actuaciones de grupos rockabilly y música surf, desfiles de ropa, shows de burlesque, concurso de motos y stands de todo tipo. Este año estuvimos y me encantó.

6- Mi música: swing.
Selección de mis grupos favoritos actuales de swing: The Jive Aces, Jill Barber, Ray Collins Hot Club, o Si Cranstoun.

7- La noche western de Los chicos de Alabama
Los chicos de Alabama es un colectivo de diseñadores gráficos super cool. Hace algún tiempo hicieron una fiesta de presentación con un concierto, concurso y música a cargo de leoparders djs. Una fiesta de lo mejorcito a lo que he ido últimamente.

8- Ilustraciones bonitas Lim Heng Swee
Lim Heng Swee es una diseñadora gráfica con un tono agridulce, por un lado sus ilustraciones son muy cuquis pero a la vez tienen un mensaje un poco siniestro. Así que decidí hacer una selección de las imágenes que más me han gustado de ella.

9- Reflexión sobre los patrones de belleza
Me gusta petarme a pizza y dulce y odio hacer deporte (prefiero gastar mi tiempo leyendo o viendo series), así que toda esta mierda de "operación bikini", running, spinning y demás para quemar cada caloría que te comes me da mucho asco, y me da mucho asco también que en la sociedad actual una chica de 40 kilos y buenas tetas tenga más posibilidades de triunfar que una chica interesante e inteligente.
Y no, no soy ninguna gorda frustrada, de hecho para lo que me peto a comer y la edad que tengo estoy de puta madre, solo veo lo imbécil que es la gente y lo podrida que está nuestra sociedad, y pienso que si algún día tuviese una hija que se sintese mal o se riesen de ella  por tener unos kilos de más me dolería mucho.

En fin señores, ahí les dejo todo lo que he creído que podría gustarles, igual algunas les interesan y otras les parecen una mierda, yo lo he hecho con mi mejor intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario