miércoles, 1 de julio de 2009

Horrores estéticos del verano I: Ránking de los tatuajes más chonis

Con el verano llega el calorcito, la gente se destapa y deja al aire los tatuajes; algunos realmente horrorosos. Observando a mi alrededor he confeccionado una lista de los más populares a la par que espeluznantes. Ahí van:
1. tatuajes tribales. El rey de las fiestas de Valencia neng.
2. hadas / duendes
3. delfines
4. letras chinas
5. nombres en letras élficas, árabes y demás. Nunca he entendido eso de ponerte el nombre de tu pareja, especialmente si se llama cosas como "Toñi".
6. diablitos
7. conejitos de playboy
8. las personas que utilizan orificios de su cuerpo, o partes con pelo, para simular la figura de una mujer "sensual"?!!
9. caras de perros, hijos y mascotas varias
10. tatuajes talegueros con los retratos de famosos de la talla de Camarón, Maradona, el Che, etc

1 comentario:

  1. jajaja que bueno, yo añadiria cosicas;
    (y lo siento por el que los lleve pero tengo que hacer mi critica)
    TODO AQUEL TATTOO RIÑONERO, SOBRE TODO EN TIAS, YA SEA MOTIVO TRIBAL, MOTIVO FLOR, ETC...QUE SE HACEN LA MAYORIA DE LAS JUANAS EN LOS RIÑONES, DIOS QUE HORROR ¡

    UNA ESTRELLA VACIA, ASI SIN MAS....AHORA HAY MASIFICACION DE GENTE CON ESTRELLAS...A MI ME ENCANTABAN HACE AÑOS, AHORA LAS ODIO.

    Karol

    ResponderEliminar