viernes, 31 de julio de 2009

Quien fuera hijo único

Todos de pequeños hemos hecho o hemos tenido que aguantar las putaditas de nuestros hermanos. Aquí va una recopilación de las más graciosas:

- “Mi hermano de pequeño era el niño mas insoportable del mundo, siempre tenía que hacer lo contrario a mí. Si yo tomaba cola-cao, él quería nesquik, si yo bebía coca-cola él Pepsi; y así con todo”.
Javi


- “Mi hermana, como yo siempre estaba a dos velas, me prestaba dinero; pero luego hacía que se lo devolviese con intereses”.
Carmen

- “Cuando mi hermana era pequeña yo la amenazaba con tirarle su gusiluz por la ventana y la muy puta en venganza iba y me rompía un trocito del póster mi amado Axel Rose. Yo veía que el póster estaba cada vez más jodido pero no sabía por qué”
Rebeca

- “Mi hermano casi me hace comer una bola de limpia- lavavajillas diciéndome que era un caramelo salado que le había traído un amigo de Holanda”
María

- “Mi hermano siempre que traía una chica a casa se escondía debajo de la cama para jodernos el rollo”
Gabriel

- “Mi hermano, como sabe que tengo fobia a los bichos, me ponía moscas de plástico en mi neceser”
Jen

- “Mi hermano una vez me mordió una teta porque estaba jugando con su Gi.joe. Estuve meses con la marca de los dientes"
Bea

- “Mi hermana para hacerme rabiar me decía que era adoptada”
Lucía

- "Mi hermano y yo siempre nos lanzábamos espuma mientras mi madre nos bañaba. Una vez al soplar le pringué entera la cara, y el muy guarro en venganza me meó; con tan mala suerte que yo me estaba riendo en ese momento y me acertó en toda la boca"
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario