miércoles, 17 de febrero de 2010

Pelis del 2010 que quiero ver:

1. “She is out of my league”
Jay Baruchel, “pringado” de turno se enamora de chica 10. Comedia.


2. “Kick ass”
De nerd de instituto a superhéroe molón. Comedia, efectos especiales a tope, y Nicholas Cage, en la mejor de sus interpretaciones; ejem.


3. “Famous stars & straps”
Travis Barker, ex batería de Blink 182, tiene una marca de ropa “Famous Stars” que a su vez tiene un equipo de Skate. Pues bien, esta peli presenta, a modo de documental, a sus mejores patinadores, como si se tratase de los protagonistas del comic de Frank Miller “300”.


4. “The Loosers”
De esta peli ya hablé cuando comenté que sale Oscar Jaenada.Está inspirada en la historia de unos personajes de DC Comics.


5. Machotaildropp
Imagina “Charly y la fábrica de Chocolate” pero en vez de una fábrica de dulce, es de tablas de skate. La estética es igual de surrealista, a la par que entrañable.


6. Geet him to the greek
Al mas panoli de la discográfica americana le encargan recoger a una superestrella inglesa, para llevarlo a su show en el Greek, y claro, el rockero la va "liando parda".
En la línea “Resacón en las Vegas”, “Supersalidos”, etc; y con algunos de mis actores cómicos favoritos, tiene una pinta divertidísima.


De momento, de la mayoría, se saben las fechas de estreno en E.E.U.U pero no en España, así que habrá que estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario